Imagen: Pinterest

Qué más quisiéramos que las amistades duraran para siempre, pero esto no siempre es así, algunas veces esa amistad que creíamos tan sólida no dura tanto como queríamos.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Esa amiga o amigo te caía súper bien, la pasabas genial a su lado, con solo verla o verlo te alegraba el día, pero ahora cada que vez a esa persona ya no sientes lo mismo, las cosas se han desgastado, simplemente dejo de parecerte tan agradable como antes, esto puede ser ocasionado por algo que paso entre ustedes o simplemente han cambiado y ya no tienen tantas cosas en común.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Toda esa confianza que sentías antes por tu amiga o amigo, simplemente ya no está mueres por ganas de contarle algo, pero algo te dice que no lo hagas, simplemente la confianza que le tenías se ha ido, esto puede varias causas como que haya pasado algo entre ustedes que daño esta parte esencial en una amistad.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

 Antes sufrías con su dolor, su alegría era tu alegría, pero de un tiempo acá te dice las cosas, pero tu simplemente ya no sientes lo mismo, te apena lo que le pasa, pero simplemente ya no sientes lo mismo que antes, también se dañan los lazos de sentimientos por nuestros amigos.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Antes podías ser tu completamente te sentías en completa comodidad para andar sin peinar o decir cualquier cosa sin sentirte juzgada, estar al lado de tu amiga o amigo era lo más natural del mundo era como un miembro más de tu familia, pero de un tiempo para acá simplemente ya no sientes ese nivel de comodidad y confianza, algo cambio.

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Lo que hace que una amistad sea duradera es tener los mismos intereses o prioridades que esa persona, el hecho de que esto ya no sea así hace que la amistad simplemente se enfrié y ya no pueda seguir como antes. En algunas ocasiones los lazos de amistad resisten estos cambios, pero en algunas otras simplemente se termina la relación y cada quien sigue por su camino.