Para ti que has permitido dar tanto sin recibir mucho a cambio, recuerda que tú también importas y mereces mucho más de lo que te dan.

Imagen: Pinterest

Eres esa chica noble, de corazón gigante y hermosos sentimientos que siempre está para cuando los demás la necesitan. Que puede escuchar a una amiga por horas y aconsejarla aun sabiendo que no te hará el más mínimo caso, pero que siempre estarás para consolarla cuando su corazón esté lastimado.

So come to the pond, or the river of your imagination, or the harbor of your longing, and put your lips to the world. And live your life. — MARY OLIVER, FROM “MORNINGS AT BLACKWATER,” IN RED BIRD
Imagen: Pinterest

Esa chica que se piensa dos veces las cosas por no herir a las personas que ama. La que le a tocado escuchar muchas veces las palabras egoístas y tontas que suelen decir a tus espaladas. La misma que ha tenido que secarse las lágrimas, sacar su mejor sonrisa y decirse a sí misma ‘estoy bien’ cuando siente que el mundo se le viene encima.

"The earlier you learn that you should focus on what you have, and not obsess about what you don't have, the happier you will be." -Amy Poehler Photo by @trungywin, congrats on 10k!
Imagen: Pinterest

La chica que está pendiente de las pequeñas cosas, que fomenta y cultiva lo positivo de cada persona. La que cuando se ha necesitado a sí misma se ha abandonado por estar al lado de alguien que la necesita más.

Adventures with @ravivora in Hawaii. Not really though... More like Beverly Hills! by marooshk
Imagen: Pinterest

Tú, que has permitido tantas decepciones y sufrimientos, que no ha logrado ver el lado malo de las personas sino todo lo contrario; la que no se ha podido dar por vencida ni ha perdido las esperanzas en el mundo. Aquella que no pierde la sonrisa aun cuando todo parece ser negro.

Nature+Seniors . . . . Portrait, nature, flowers, model, blonde, free people, jessica whitaker, tribe archipelago, loaf, lxc, lookslikefilm, mood, tone, fuji, canon, nikon, dallas, texas, fort worth, food,
Imagen: Pinterest

Esa misma chica que han lastimado, con la que han jugado, a la que han traicionado, la que no valoraron, la que hizo mucho y recibió poco.

Hoy quiero que recuerdes algunas cosas…

Split personality II
Imagen: Pinterest

Que mereces mucho más de lo que has recibido. Que tu corazón y tu alma son tan majestuosos que deben ser tratadas con el mejor de los mimos. Tienes que ser valorada, respetada y escuchada de la misma forma en cómo tú te entregas. Mereces todo lo mejor que hay en la vida. Seres humanos a tu alrededor que respondan al cariño que les has dado. No te conformes con menos, porque sólo tú puedes darte el valor suficiente para que los demás lo hagan contigo. No mendigues cariño, recíbelo sin condiciones y exígelo en la misma proporción.

~lilamoriarty~
Imagen: Pinterest

Recuérdate lo que vales, recuerda que eres excepcional, única y maravillosa, así que no aceptes menos de lo que realmente eres, sino todos creerán que pueden hacer contigo lo que quieran.