A pesar de los días, a pesar de hacerme la idea de que no somos nada más que un recuerdo, sinceramente no puedo dejar de amarte. Todo, infinitamente todo me recuerda a ti, las personas que frecuentábamos, los lugares donde íbamos, nuestros disgustos tontos, tu carcajada al verme hacer cualquier tontería, tus cariños, tus abrazos, tus rabietas…. todo lo recuerdo como si fuera ayer.

Imagen: Weheartit

Estoy en ese lapso donde no sé qué será de mi, donde los días y las noches se volvieron insípidas, mi trabajo, mis obligaciones son una rutina, literalmente soy una zombie modo automático. Y por las noches, un mar de lagrimas. Miles de porqués me inundan cada noche, infinidad de recuerdos, de los ‘que hubiera sido si…” créeme que para mi no es nada sencillo continuar sin tu compañía.

Imagen: Weheartit

Me siento hundida en algo que quizás para ti ya no quedan restos, me siento aferrada a ese cariño, la rabia me inunda en ocasiones al pensar e imaginar que no tienes los suficientes …. para luchar venir y decirme que continuemos, porque sabes que muchas veces te he buscado y siempre encuentro por respuesta; Ya no funcionamos.

Imagen: Weheartit

No sé cómo borraré tu fantasma en mi vida, porque me está afectando demasiado, ya no quiero salir,  evito a mis amigos, a mi familia, caí en una depresión en la cual estoy equivocada al esperar que tu vengas a sacarme de aquí.

Intenté distraerme con ejercicio, con el arte, o alguna actividad que me hiciera perder el tiempo y lo único que conseguí fue aferrarme más a no olvidarte.

Imagen: Weheartit

Quizá esto pase pronto o quizás aún me faltan muchas lunas por olvidarte.

Duele amarte, pero no puedo evitarlo.